Home TRAVEL Mamás que viajan: Mamis a Miami

Mamás que viajan: Mamis a Miami

by Nacer y Crecer
3 comments

Vivir nuevas experiencias, conocer secreteos maiamenses y descubrir rincones de una fascinante ciudad de la mano de una experta, es lo que propone esta nueva manera de viajar. Cómo nació Mamis a Miami contado por su creadora: Laura Chamorro. El por qué de un tour de mamás para decirle chau a la rutina, organizado para no perderse nada, re conectar con la mujer que sos, sin culpas y volver recargada de energía. ¡Just go!

 

¿Cómo nace Mamis a Miami?

Mamis a Miami nació casi junto con mi hija, que hoy ya tiene 4 años. Siempre amé viajar, y solo me detuve en el último trimestre del embarazo cuando el obstetra ya no me permitía subir al avión. En esos momentos empecé a pensar cómo sería volver a volar cuando ella naciera. ¿Me iba a animar a irme lejos de ella?
Empecé a investigar el mercado y descubrí que existía un sin fin de viajes pensados para mujeres, pero eran todos de muchos días, o de mujeres sin tantas obligaciones como las que yo iba a afrontar en ese momento… entonces decidí que teníamos que tener ese espacio, que nos merecíamos tener un viaje pensado para nosotras.
Como todo proyecto lleva mucho tiempo desarrollarlo, y sobre todo pasarlo a la acción. Después de varios meses, en noviembre de 2017, hicimos nuestro primer viaje de 10 madres a Miami. Inaugurando nuestro sueño de viajar solas pero acompañadas, de irnos, pero no tanto tiempo.

¿Por qué mamis?

Porque creo que la maternidad te acerca a un mundo maravilloso en la misma medida en que te aleja de lo que solías ser. Un poco porque las prioridades cambian y otro poco porque aún resuena fuerte el eco de la ¨culpa¨ que la sociedad insiste que “debemos” sentir si hacemos alguna actividad que no incluya a nuestros hijos y se de disfrute propio.

La terapeuta Yvonne Laborda en su libro “La voz del niño” hace mención a la culpa que sentimos culturalmente las madres respecto de nuestros hijos y de lo importante que es sentirnos bien con nosotras mismas a la hora de maternar, y buscar la mejor conexión con nuestros hijos.
“… Si mamá no está emocionalmente ni físicamente bien no podrá acompañar a su hijo tal y como él lo necesitará. Las necesidades de mamá también juegan un papel muy importante a la hora de poder maternar”  explica la terapeuta.

En ese sentido pienso que Mamis a Miami viene a romper con esta culpa, y a librarnos de prejuicios para vivir un viaje donde solo importe el disfrute personal, como mujeres y madres.
Somos mamás llenas de amor por nuestros hijos, pero también nos amamos a nosotras como mujeres, libres e independientes.
Queremos viajar, soñar y relajarnos. Tenemos ese derecho. Nos lo hemos ganado el día en que nacimos, y queremos sostenerlo y empoderarlo.


¿Por qué Miami?

Principalmente elegí Miami porque es una ciudad que nos permite viajar en cualquier época del año ya que el clima es agradable siempre, en todas sus estaciones. Además es la ciudad que más visite y siento que la conozco como la palma de mi mano.
Lo cual me permite ofrecer, no solo un viaje de relax, shopping y diversión, sino que puedo pensar cada día con experiencias enriquecedoras. Como siempre digo experiencias pensadas por una mamá que necesita lo mismo que todas las mamás. Descansar y disfrutar.
En Miami ya tenemos partners con propuestas y descuentos exclusivos para quienes viajen con el grupo de Mamis a Miami. Desde una clase de yoga a la orilla del mar, hasta un vuelo de 15 minutos en un hidroavión para ver la fabulosa ciudad y el mar desde lo alto y animarlas a vivir nuevas sensaciones.
Miami nos permite disfrutar de todo lo que queramos, sin límites. Tiene increíbles shoppings para las que amamos las compras, tiene playas maravillosas, comidas con sabores de todo el mundo, el toque latino que nos ayuda a sentirnos casi como en casa y muchísimos lugares para descubrir.

Nuestras próximas salidas son abril y julio 2018, tenemos 5 noches para vivir a pleno, en un grupo de madres dispuestas a disfrutar y divertirse. Nos acompañan madres de todas las edades, pero con el mismo espíritu aventurero.
Tenemos sponsors, partners y alianzas con marcas que se sumaron a mamis a Miami con increíbles regalos para cada mamá que elija nuestra propuesta.
Un súper dato es que contamos con un depósito propio en Miami para que toda la fila disfrute del viaje y puedan adelantar compras online desde el mismo momento que reservan su lugar.
Nos ocupamos de absolutamente todo. Incluso de ayudarlas a gestionar la Visa americana o pasaporte para quienes viajan por primera vez. No queremos que tengan que preocuparse ni ocuparse de nada más que de disfrutar.
Por eso la propuesta tiene todo lo que necesitan, hotel, desayuno, vuelos, traslados en charters privados, experiencias en Miami, reunión pre viaje en Buenos Aires, regalos exclusivos y mucho más.

Queremos replicarnos en todo el país, para que todas las mamás se animen a vivir esta aventura que empieza cuando se animan a decir: ¡Sí!

¡Just Go!

You may also like

3 comments

Maria Marta 5 diciembre, 2018 - 12:19 pm

buen post!!!

Reply
Emilia 5 diciembre, 2018 - 12:19 pm

quiero ir a miami!! buen post!

Reply
Cristina 20 diciembre, 2018 - 8:57 pm

Y el
Zika ?

Reply

Leave a Comment