Home nyc 10 consejos para quedar embarazada

10 consejos para quedar embarazada

by NyC_Noticias
0 comment

En esta guía, encontrarás mejores los consejos para quedar embarazada

Consejo 1 para quedar embarazada

Acude a la consulta pregestacional. La consulta pregestacional “es una entrevista con el ginecólogo para evaluar las condiciones de salud de partida.  Tu médico te hará un chequeo completo para controlar tu salud de cara a la concepción.

Consejo 2

Averiguá tus días fértiles. Los días fértiles son aquellos en los que la mujer tiene más posibilidades de quedar embarazada. Estos días se corresponden con el periodo de ovulación. Cuando el óvulo alcanza su madurez se desprende del ovario. Para ello, utiliza nuestra Calculadora de días fértiles. Recordá que, por término medio, la ovulación se produce 14 días antes de la llegada de la menstruación. Por otra parte, los espermatozoides tienen un promedio de vida en el cuerpo de la mujer de 3 o 4 días y el óvulo se mantiene fecundable durante 24 horas.

Consejo 3 para quedar embarazada

Tomatelo con calma. Recordá: el estrés es un  importante factor de infertilidad y la obligación mata el deseo.  Leé nuestra nota al respecto: Estrés y embarazo, técnicas para controlarlo.

Consejo 4 para quedar embarazada

El orgasmo ayuda a la concepción.

Los investigadores de la Universidad de Manchester, encontraron pruebas que demostraban que el semen del hombre se mantiene dentro del cuerpo de su pareja durante más tiempo si esta había logrado alcanzar el clímax. O un estudio alemán, llevado a cabo por las Universidades de Erlangen y Gottingen  encontraron que las contracciones uterinas son el principal método para transportar los espermatozoides hacia el útero.

Consejo 5

Tener relaciones sexuales varias veces al día no es un buen método. El volumen y la calidad del semen tarda un tiempo en recuperarse, Las relaciones todos los días no conceden al testículo el tiempo suficiente para vuelva a producir tantos espermatozoides

Consejo 6 para quedar embarazada

Como pauta general, los especialistas recomiendan mantener al menos tres encuentros sexuales entre los días 11 y 18 de tu ciclo menstrual.

Consejo 7 para quedar embarazada

Cuidá tu dieta. Descubrir los alimentos que ayudan a la concepción.

Es fundamental comer fruta y verdura en abundancia, tanto en el hombre como en la mujer.

Consejo 8

Evitá el tabaco. Si no fumas, aléjate de los espacios llenos de humo. Los cigarrillos electrónicos también son malos.

Consejo 9 para quedar embarazada

No a la obesidad y a la anorexia. Ambos son factores de infertilidad, ya que suelen ir asociados a trastornos hormonales.

Consejo 10 para quedar embarazada

Hacé deporte. Hacer deporte o mantener cierta actividad física, al menos, favorece la fertilidad y conviene para el embarazo.  Lo ideal es mantener 30 minutos diarios de actividad física moderada. Ejemplo: caminar, natación, pilates, yoga, baile.

Los trucos que no funcionan

Mitos y falsas creencias en torno a la fertilidad, no faltan. Son trucos o ideas que circulan pero nadie ha podido demostrar su utilidad. A continuación, te señalamos algunos:

  • Mantenerte recostada con las caderas apoyadas en un cojín no hace que el esperma llegue mejor. De la misma manera, lavarse después de las relaciones sexuales no evita el embarazo.
  • La posición del misionero no favorece la concepción de un niño.
  • Las fases de la luna no influyen en el sexo del bebé.
  • Haber tomado anticonceptivos orales no dificulta el embarazo.

You may also like

Leave a Comment