Home BEBÉ Nuevo Taller de Porteo Nacer y Crecer

Nuevo Taller de Porteo Nacer y Crecer

by Nacer y Crecer
0 comment

Cada primera semana de octubre desde el año 2008, se ha venido celebrando en varios países la Semana Internacional de la Crianza en Brazos. Una festividad que busca educar a las personas, sobre todo a los padres primerizos, sobre las muchas ventajas que acarrea el criar al bebe cercano a ellos.

Es muy común escuchar por parte de las abuelas y los amigos, la famosa frase de que si le haces mucho upa al bebé lo malcrías, pero en realidad, los estudios han demostrado que los niños que son porteados, presentan mucha más seguridad, son más tranquilos y más que nada, desarrollan un apego saludable con sus padres, porque el porteo ergonómico no es exclusivo de mamá, aunque beneficia en gran medida la lactancia materna.

Por eso lanzamos esta semana nuestro NUEVO taller para que haga en tu casa en videos y sin necesidad de conectarte con día y horario.

Nuevo Taller de Porteo

El Taller de Porteo de Revista Nacer y Crecer está dictado por Magda Kotsikas @mama.con.siente profesional de porteo, mamá y egresada de la Escuela de Crianza en Brazos. Para enseñarte a usar 3 tipos de portabebés (fular, bandolera y Mei Tai) y ayudarte a descubrir cuál se adapta mejor a tu estilo de vida.
✔️5 videos teórico prácticos para que aprendas el paso a paso.
✔️Lo mejor? Nos podes pedir el video 1 sin cargo a nuestro whats exclusivo de talleres (+549) 11 38459980

Mira el VIDEO 1 del Taller de Porteo sin cargo ACÁ

Pedinos el video 1 sin cargo al whats (+549) 1138459980

Descubrí todos los beneficios de portear, disfrutando llevar a tu bebé a upa, a la vez de tener las manos libres 🖐🏻. En el Video 1 Magda te cuenta todos los beneficios de portear para vos y tu bebé y además:

💞Por qué portear?
💞La crianza con apego y sus ventajas.
💞La exterogestación y la importancia de llevar a tu bebé a upa.
💞Desde y hasta cuándo portear?
💞Cómo diferenciar un portabebé seguro de otro que no lo es?
💞Diferentes tipos de porteo
💞Cuál elegir? Fular, bandolera y Mei Tai
Los videos 2, 3 y 4 son 100% prácticos para enseñarte la colocación PASO A PASO de cada uno: FULAR (rígido, elásticos y semi elástico), la BANDOLERA y el MEI TAI.

El último video (5) es una charla para comparar portabebés y puedas así elegir el que mejor se adapta a tu estilo de vida y edad de tu bebé.
El Taller incluye: un archivo PDF para descargar/imprimir sobre posturas y beneficios de un Porteo seguro y ergonómico+ un voucher de dscto para comprar el portabebés que más te guste en @naumahomeandkids
No te lo pierdas! Precio PROMO LANZAMIENTO, compralo por Mercado Pago o Pay Pal 

You may also like

Leave a Comment