Home HACÉ EL TALLER DE SHANTALA EN TU CASA

HACÉ EL TALLER DE SHANTALA EN TU CASA

by NyC_Noticias
HACÉ EL TALLER DE SHANTALA EN TU CASA

Dirigido a embarazadas y mamás y papás con bebés

Pedí el VIDEO 1 introducción SIN CARGO. ACÁ

El masaje Shantala es una técnica milenaria de origen hindú que proporciona al bebé bienestar físico y psíquico, y potencia el vínculo entre el bebé y la madre. Se puede utilizar aceites vegetales para ayudar a deslizar las manos y tiene además beneficios como: alinear la energía del bebé, bajar su estrés, calmar cólicos y molestias intestinales, aliviar congestiones nasales y ayudar a relajar e inducirlo al sueño. Se puede realizar todos los pases del shantala o solo el que queremos en un momento determinado.

Es otra técnica de la crianza con apego que lo que hace es seguir en contacto piel a piel con el bebé a través de masajes.

Aprendé el arte milenario de masajear a tu bebé, del contacto piel a piel en 6 videos (de 20 min aprox cada uno) + la guía paso a paso (para descargar/imprimir) para hacerlo en casa.

Los videos ya están grabados y editados especialmente para enseñarte la técnica, 100% práctico. Sin necesidad de conectarte con día y horario. Recibis el curso en tu mail para ver cuando quieras.

Taller de Shantala para hacer en la comodidad de tu casa

Precio promo por tiempo limitado. Argentina $850 LINK ACÁ.

Resto del mundo U$D 25 LINK ACÁ x PAYPAL


Es importante que al tratarse de tu bebé, aprendas la técnica de la mano de expertos. Dictado por Cristina Savino: Puericultora, Profesora Nacional de Expresión Corporal. Docente de Embarazo y Nacimiento Eutónico, Docente Toque al bebé (método F. Kaplan), Facilitadora de Masajes para bebés “Shantala”.

Actualmente este masaje se está incorporando como pauta de crianza en Occidente. Cada vez son más los pediatras que lo recomiendan porque aporta muchos e importantes beneficios, es muy sencillo de aprender e implementar. Shantala no es otra cosa que el amor expresado a través de masajes, realizados por las manos de mamá o papá.

Una buena idea para Regalo de Embarazo o Nacimiento

Algunos beneficios:

  • Enriquece y afianza el vínculo entre padres e hijos.
  • Por ser relajante ayuda a apaciguar irritabilidad y llanto.
  • Fortalece el sistema inmunológico y estimula sus otros sistemas (cardio-pulmonar, circulatorio, digestivo, endócrino).
  • Mejora el sueño.
  • Reduce sensaciones de dolor.
  • Alivia los cólicos y el estreñimiento de manera totalmente natural.
  • El masaje, verdadero diálogo sin palabras, hace que el bebé se vuelva más atento.
  • Ayuda al reconocimiento del propio cuerpo.

Mandanos un WHATS al (+549) 1138459980 por más info




También talleres presenciales (nuevas fechas a confirmar)