Home BEBÉ Horóscopo para bebés: Así será la personalidad de tu hijo signo por signo según los astros

Horóscopo para bebés: Así será la personalidad de tu hijo signo por signo según los astros

by Nacer y Crecer
0 comment

¿Cómo influyen las constelaciones en el carácter de tu bebé? La fecha de nacimiento de tu pequeño define su signo zodiacal y éste, a su vez, te puede dar pistas importantes acerca de los cualidades, fortalezas y rasgos característicos de su personalidad. También definirá cuáles podrían ser los principales retos que, como padres, enfrentarás en esta aventura llamada crianza.

Así será la personalidad de tu hijo según los astros. ¡Te sorprenderás al encontrar rasgos característicos de tu hijo!

Aries:

Es una combinación entre dinamismo y nobleza. Suele ser el pequeño que siempre hace sus quehaceres con amor, pero que también se arriesga a hacer cosas que a los demás les aterraría realizar. Pedirle las cosas en forma amorosa, y no como una orden. Grandes virtudes en términos deportivos.

Tauro:

Es la representación de la dulzura en todos los sentidos. De actitud serena y ordenada, en muy pocas ocasiones requerirá de la ayuda de los padres para culminar con éxito cualquier tarea escolar. Hay dos puntos en los que siempre hará valer su palabra: lo relacionado con su ropa y su alimentación.

Géminis:

Suelen ser reconocidos como los niños más inquietos de todo el zodiaco, pues su energía, siempre dinámica. Por su necesidad de comunicar mostrará necesidad de relacionarse a través de balbuceos a edad temprana. Muy sociable.

Cancer:

Son profundamente románticos, sensibles y soñadores. Su apego por la familia, especialmente por su madre, demasiada dependencia emocional hacia sus padres. Su forma de catarsis, por ser un signo de elemento agua, es el llanto, por lo que hay que mantener la calma tras sus constantes llantos.

Leo:

Desde muy temprano comenzará a demostrar sus dotes de emperador, haciendo caprichos inolvidables, y dándole órdenes a quienes considere como débiles de carácter. Gran energía. A tener paciencia y estrategia, pues tener una estrella en casa en ocasiones puede salirse de control. Sus celos son incontenibles.

Virgo:

Son niños responsables que serán ejemplo para sus amiguitos, disciplinado, ordenado y serio. Muy maduros para su edad. Suelen ser introvertidos y necesitados de mucho afecto y protección. Tiene grandes habilidades manuales. No soporta ningún tipo de crítica.

Libra:

En ocasiones suelen tener cambios de ritmo que los llevan a ser a veces los más brillantes, y a veces los más ociosos. Suelen ser carismáticos y mimados pues enloquecerán de amor a sus padres. Les encantan los dulces y todo aquello que sea estéticamente atractivo

Escorpio:

Suelen ser pequeños adorables con sus amigos y con grandes talentos para ayudar a los que le rodean, aunque con sus hermanos o padres, demuestren su lado más complicado. También hará uso de su recurrente llanto, para ablandar el corazón de quienes le provean de cuidados. ¡Un estratega genial, aún desde la cuna!

Sagitario:

Lleno de buen humor y dotes actorales. El niño sagitario centrará su energía en todo aquello que le permita correr y jugar durante gran parte del día. Tendrá una imaginación exuberante y algo exagerada. Normalmente le encantan los misterios.

Capricornio:

Se sienten especialmente atraídos por la ciencia y la tecnología, por ende, sus padres podrían proveerle de juegos de este tipo. Será uno de los más cuidadosos a la hora de realizar sus tareas, aunque a veces llegando a preocuparse en exceso. Muy educado, con actitudes muy adultas. No es dado a los juegos grupales.

Acuario:

De temperamento tranquilo, con tendencia a dispersar su atención en cuestión de segundos. Estará siempre vibrante y lleno de energía cinética. Será atraído por todo aquello que se relacione con tecnología, por tanto, no será muy difícil suponer que tendrá control sobre teléfonos inteligentes y el manejo de la web, antes que sus hermanos mayores.

Piscis:

Protector y delicado, que dedicará gran parte de su tiempo a conectarse con los seres vivos, plantas y animales. Suele ser considerado como uno de los más sensibles y soñadores del zodiaco. Su generosidad no tendrá límite y estará dispuesto a compartir lo poco o mucho que tenga.

You may also like

Leave a Comment