Home EMBARAZO 6 series de Netflix que tenes que ver si estás embarazada

6 series de Netflix que tenes que ver si estás embarazada

by Nacer y Crecer
0 comment

¿A vos también te da la impresión de que la plataforma Netflix tiene de todo? Es buscar una serie divertida, un documental, una basada en hechos reales o cualquier otra cosa y ahí que está. ¿Queres ver lo que encontramos especial para las mejores mamás del mundo? Mirá, mirá… Por cierto, tené en cuenta que, dependiendo de en qué país estés, podrían variar los contenidos de Netflix a los que tenes acceso.
Empezamos esta lista de recursos de Netflix con unos documentales que te permitirán descubrir cosas fascinantes sobre los bebés.

  1. Babies
    Con este nombre tan adorable, esta serie documental no podría hablar de otra cosa que de los bebés y cómo descubren la vida en su primer año. Gracias a las nuevas tecnologías y los estudios que se llevan a cabo en el mundo de la biología podemos ver la maravilla del vínculo afectivo y cómo los cuidados y la interacción social pueden cambiar a los padres y al recién nacido.
    ¿Te preguntaste alguna vez si los bebés son lo que comen? Los investigadores nos explican cómo la leche materna puede nutrir y proteger al bebé. Y no te cuento más, tendrás que verlo por vos misma.
  2. El comienzo de la vida
    Esta serie se basa en varios avances de la tecnología y la neurociencia para comprobar cómo el entorno que rodea al bebé le influye de un modo impresionante. Además, en otros capítulos encontraremos testimonios de papás y mamás y de la apasionante y a veces abrumadora realidad que es ser padre. Si queres saber esto y mucho más ahora que estás embarazada o acabas de tener tu bebé, no dejes de ver este documental de principio a fin.

Series de Netflix que te encantarán si estás embarazada

Tres series y una película es todo lo que necesitas para ver en tus ratos de ocio, y en esta cuarentena es ideal! Sobre la maternidad hay mucho, pero nosotros te recomendamos aquellas con las que más te vas a divertir, con las que podrás aprender cosas útiles y con las que te sentirás identificada en más de una situación. Si estás embarazada, te encantará verlas para prepararte para lo que está por venir.

  1. Workin’ Moms
    Esta divertida y entretenida serie de Netflix sobre bebés, mamás, papás, trabajo y conciliación está de moda. Será porque es todo un guiño a la realidad de muchas familias o porque es perfecta para identificarse con muchas situaciones y sorprenderse con otras tantas; no tenemos claro a qué se debe su éxito, mejor la ves vos y nos das tu opinión, ¿te parece?
  2. Madres Forzosas (Fuller House)
    ¿Recordas la serie de los noventa de Padres Forzosos? Puede que también la conozcas como Tres por tres o Full House. Pues ahora vuelve, solo que esta vez son esos niños los que se han convertido en adultos… Tres mujeres se unen para educar juntas a sus hijos. Las situaciones cómicas y un tanto caóticas te harán pasar cuanto menos un rato muy entretenido.
  3. The Letdown
    Audrey, la protagonista de esta serie, es una madre de un bebé de dos meses, algo desbordada por la situación tan intensa que se vive durante esos primeros meses de maternidad. Es entonces cuando decide unirse a un grupo de apoyo de padres primerizos. Ya verás qué sorpresa se lleva cuando conoce a los excéntricos personajes que forman el grupo de crianza y los desternillantes desafíos a los que tienen que enfrentarse.
  4. Bridget Jones’s Baby
    ¿Eres fan del Diario de Bridget Jones? Si viviste a su lado sus idas y venidas amorosas, no la podes dejar justo ahora que está embarazada a los 43 años. Y no solo eso, sino que además debe averiguar quién es el padre del bebé y si en verdad está preparada para la maternidad. Ya te lo dijimos, eran pelis para pasar un buen rato.

Extra: ¿Viste ya la serie de Amazon Prime Video ‘Madres’? ¡También te encantará! Querida mamá, es hora de un rato para vos, así que elegí una serie, película o documental y sentate cómodamente en el sofá, ¡te lo ganaste!

You may also like

Leave a Comment