Home NOVEDADES Libro “Planificación, embarazo y parto” de María Alejandra Almada

Libro “Planificación, embarazo y parto” de María Alejandra Almada

by Nacer y Crecer
0 comment

“Planificación, embarazo y parto”  de María Alejandra Almada -creadora y directora de Nacer y Crecer– es un libro para acompañarte en la mejor etapa de tu vida. Una guía de consulta permanente que te ayudará en este mundo “celeste y rosa” que empiezas a descubrir.

Si estás embarazada vives cada día, semana y mes con total intensidad. Sentir que tienes vida dentro de ti es como un milagro. Dar a luz a tu bebé es una experiencia sin igual, porque cada hijo y cada parto son únicos e irrepetibles. Y cuando nace un bebé, nace también una madre.

Si bien irás descubriendo la maternidad haciendo camino al andar, es bueno contar con información certera para despejar temores, ansiedades y angustias sobre lo que pueda pasarte a ti y a tu bebé.

El embarazo es una etapa de gran transformación, no sólo física, sino psíquica y emocional.

Por eso en estas páginas encontrarás un enfoque interdisciplinario sobre diferentes temas que te interesan: cómo planificar tu embarazo y cuál es la mejor fecha para concebir, de qué manera cambiará tu cuerpo trimestre a trimestre y qué debes hacer en cada etapa, cómo llevar un embarazo saludable (la sexualidad, vacunas, el embarazo según la edad, estudios genéticos disponibles, gimnasia especial futura mamá, dieta y vitaminas), los diferentes tipos de partos (vaginal y cesárea, el parto en casa), las contracciones, el parto sin dolor, el puerperio y la lactancia materna. Conocerlos te ayudará a transitar el embarazo con tranquilidad y el parto sin miedos.

 

“Planificación, embarazo y parto” de Editorial Urano. La primera revista de maternidad que lanzó un libro con el sello de NACER Y CRECER como aval.

Amalia Granata
Geraldine Neuman
Lourdes Sanchez
Marcela Klosterboer
Melina Pitra
Natalia Oreiro

Porque cuando nace un bebé, también nace una madre.

En sus 300 páginas encontrarás una guía que te ayudará a despejar todas tus preguntas, porque el embarazo es una etapa de gran transformación, no solo física sino también psíquica. Un libro que te brinda apoyo emocional para que, junto a los profesionales de diferentes disciplinas, vivas ésta como la mejor experiencia de tu vida.

Autora: María Alejandra Almada (creadora y directora de la revista NACER Y CRECER). En venta en las mejores librerías del país. También podés adquirirlo aquí en este link

La autora María Alejandra Almada en una de las presentaciones del libro

 

You may also like

Leave a Comment